¡Hola personas encantadoras!
Mi nombre es Luisa María, soy diseñadora de moda de profesión y hace mucho tiempo he soñado con ser una creativa, que para mí es algo un poco diferente si entendemos el concepto “creativa” como una noción ligada a la creación; y es precisamente esto último lo que más motiva mi vida.
Me defino a mí misma como una creadora, soy una persona de hacer y materializar las ideas (en todos los ámbitos de la vida), me gusta crear, dar forma a lo que nace en mi cabeza, o en la cabeza de algún compañero, que para mi es igual de valioso y estimulante si puedo hacer parte del nacimiento de un proyecto.
Ahora mismo he diseñado mi primera colección en solitario, o casi, ya que se gestó para un sueño en común con mis amigos de Toro de la Cruz de crear un Fashion Film diferente y conceptual. Queríamos que fuera muy fantástico e introspectivo; este proyecto me ha servido como excusa para darme el permiso de crear sin limitaciones, de elaborar prendas que nazcan de lo más profundo de mi ser; espero que la suerte me acompañe y con ellas pueda tocar las fibras de otras personas y compartir así un poco de la luz, del cielo y del color, de este BLANCO surreal, nombre que le daremos a este hermoso proyecto.
Ya les conté por qué creo, ahora les contaré por qué ropa…
Amo la indumentaria porque es una elección que hacemos día a día la mayoría de las veces inconsciente de cómo nos sentimos y queremos ser vistos, con ella estamos exteriorizando aquello que tenemos dentro, es una oportunidad para expresar nuestro propio encanto y también nos ayuda a irlo descubriendo en el proceso. Es por esto que yo creo para mí y para ustedes…. Así que si tienen alguna idea creativa háganmelo saber y yo estaré feliz de personalizar su segunda piel.
Bienvenidos a un mundo sinestésico y romanticón.